Inicio >  Hombre >  Calcetines >  Actividad Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Clasicos de Algodón 2xjeans 874xXt
Actividad Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Clasicos de Algodón 2xjeans 874xXt

Actividad Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Clasicos de Algodón 2xjeans 874xXt

  • Modelo: 874xXt
  • 7024 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño



€7.90


  • Qty:
    • CALCETINES CLASICOS-Estos calcetines de nuestra marca Rainbow Socks son perfectos para todos los estilos básicos. No es importante si pasas el día en casa, en el trabajo o simplemente en el jardín. Llegan hasta el tobillo y son muy buenos para el uso diario gracias al alto contenido de algodón. Permiten que los pies tengan el aire fresco y puedes llevarlos todo el día.
    • MUCHOS COLORES- Ofrecemos 13 colores de calcetines para elegir. Un color diferente cada día no permitirá la monotonía. Colores tranquilos de los calcetines son muy fáciles de combinar con el atuendo y por lo tanto podemos ahorran preciosos minutos por la mañana! Los colores disponibles en muchos conjuntos son: marrón, rojo, beige, gris, azul, azul marino, naranja, rosa, morado, pistacho, y blanco y negro. Los tamaños disponibles son: 39-41, 42-43, 44-46
    • 80% Algodón, 17% Poliamida, 3% Elastano
    • COMO LLEVARLOS- Combinar estos calcetines con el atuendo que quieres usar es muy simple. Gracias al hecho que son lisos son ideales con patrones en los pantalones. Si tienes una camisa con rayas de lavanda, los calcetines morados son perfectos. Una rica paleta de colores dispuestos en muchas combinaciones para elegir hace que sea fácil encontrar un conjunto que va bien con lo que ya tienes en su armario.
    • APLICACION DIVERSO- Este producto es el resultado del deseo de crear calcetines clásicos para cada ocasión. La combinación de estilo casual y colores atractivos es una buena solución para todos. Puedes llevar fácilmente calcetines Rainbow Socks con vaqueros y cómo estas en la casa con un chándal cómodo. También puedes usarlos con un traje necesario en una situación más formal o en la escuela o el trabajo cada dia.
    • FABRICADOS EN EUROPA- Fabricamos todos nuestros calcetines en una planta familiar en Europa Central. Durante generaciones queremos que nuestros productos satisfagan a todos los que los usarán. Estos calcetines no son la excepción. Su ingrediente principal es el algodón, y el hilo del que los cosemos ha recibido el certificado OEKO-TEX. Estos calcetines combinan con un diseño delicado en el que el pie no se cansa.

    Copyright © 2020 http://www.r6dronecup.es/.